Comité de prevención y resolución de conflictos en la Unidad 47

San Martín, 11/12/20.- Se llevó a cabo este martes el cuarto encuentro del Comité de prevención y resolución de conflictos, conformado por distintos actores de la Unidad 47 San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

La reunión contó con la presencia de mujeres y hombres privados de libertad referentes de los pabellones y de los y las responsables de las distintas áreas de la Unidad 47, a cargo de la directora María Dora Parra.

En el encuentro se logró una charla participativa y de debate, donde los distintos actores del penal intercambiaron opiniones sobre diversos temas del contexto de encierro, y especialmente trataron el cronograma de visita a llevarse adelante durante este mes.

Estuvieron el subdirector de Asistencia y Tratamiento, José Luis Domínguez, el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Martín Morales, el jefe de Requisa, Marcos Portillo, el jefe de Visita, Alan Hualpa, la jefa y la subjefa del Anexo Femenino,  María Portel y Jesica  Arpone, el coordinador de Educación y Cultura, Pablo Montemurro, la psicóloga social Inés Rivas del Programa Integral de Asistencia y Tratamiento para Jóvenes Adultos, la asistente social Ángeles Palazo y el psicólogo Cristian Gull.

U47/FW

Información adicional