Diez alumnos finalizaron el secundario en la Unidad 47

San Martín, 17/12/20.- En el marco de las actividades educativas que se desarrollan en las cárceles de la provincia de Buenos Aires, nueve hombres y una mujer alojados en la Unidad 47 San Martín finalizaron la secundaria y recibieron sus diplomas.

 

El acto de colación del nivel secundario se llevó a cabo este miércoles, bajo los protocolos que exige la pandemia del Covid – 19, y luego de un gran esfuerzo realizado, los alumnos del CENS N° 460 que funciona en el penal recibieron sus títulos de bachilleres en ciencias sociales con especialidad en relaciones humanas y del trabajo.

En la jornada, las autoridades educativas y penitenciarias felicitaron a los diez egresados y destacaron el ciclo transcurrido y el valor de la educación en la vida de las personas.  

El evento contó con la presencia del director del CENS Nº 460, Marcelo Fredes, acompañado por docentes del establecimiento, el jefe de Complejo Penitenciario San Martín, Luis Benítez, la directora de Unidad 47, María Parra, el subdirector de Asistencia y Tratamiento José Domínguez, el jefe de Vigilancia y Tratamiento Martín Morales, el coordinador de Cultura y Educación Pablo Montemurro, y personal penitenciario.

U47/FW





Información adicional