Jornada de exhibición deportiva en la Unidad 47

San Martín, 11/11/21.- Como parte de las actividades deportivo tratamentales que se desarrollan en la Unidad 47 San Isidro, se recibió la visita de miembros del Consejo Mundial de Deporte de Contacto (WCCS)  que realizaron una serie de peleas de exhibición destinadas a las personas privadas de libertad alojadas en ese penal.

 

La jornada se llevó adelante este miércoles en el campo de deportes del establecimiento carcelario dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense, y contó con la asistencia del presidente del Consejo, Horacio Brest y diversos profesionales del deporte.

Se presentaron cuatro peleas de dos round cada una, siendo una de ellas protagonizada por mujeres y las restantes por hombres, deportistas que demostraron sus destrezas y habilidades en dicha disciplina.

En el evento estuvieron presentes la directora de Unidad 47, María Parra, el subdirector de Asistencia y Tratamiento, José Luis Domínguez, el subdirector de Seguridad, Claudio Simonetti y el jefe de Vigilancia y Tratamiento Martín Morales, quienes recibieron distinciones por parte del presidente de la entidad visitante, que se comprometió a enseñar dicha disciplina a los internos  interesados.

Además, estuvieron el subjefe de Vigilancia y Tratamiento Pablo Vallejo, los profesores de Educación Física, Gastón Martínez y Carlos Ramírez y el coordinador de Cultura, Pablo Montemurro.

U47/FW





Información adicional