Internos de la Unidad 47 finalizaron el curso de arbitraje de futsal

San Martín, 20/12/21.- Este sábado se realizó el cierre del curso de Arbitraje para Futsal dirigido por el Centro de Formación Arbitral (CFA) destinado a la población masculina del pabellón 1 de Jóvenes Adultos de la Unidad N° 47 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

 

Dicho cierre constó de varios encuentros amistosos entre los equipos de fútbol del Pabellón 1, el equipo del CFA y un equipo conformado por agentes de la Unidad. Se resaltó el compromiso, buen comportamiento y juego limpio entre los internos, el personal del SPB y los civiles pertenecientes al CFA.

Durante los encuentros, los internos que realizaron el curso fueron turnándose para dirigir los diversos partidos, pudiendo así aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso, de una manera práctica.

Luego de los encuentros se celebró un almuerzo donde se compartió un momento de reflexión para cerrar la jornada deportiva.

Estuvieron presentes la directora de Unidad, María Parra, el subdirector de Asistencia y Tratamiento, José Luis Domínguez, el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Martín Morales y los profesores de Educación Física, Gastón Martínez y Carlos Ramírez.

Por parte de la CFA estuvieron presentes el director Esteban Malchansky y diversos árbitros que componen dicho centro formativo.

Una vez finalizado el evento, María Parra agradeció al CFA, al personal de la Unidad y a los internos por ser parte fundamental en este proceso de formación de ciudadanos que buscan insertarse nuevamente en la sociedad como personas de bien animándolos para continuar por este camino.

U47/FW

Información adicional