Egresaron 23 estudiantes del secundario de la Unidad 47

San Martín, 24/12/21.- Se llevó a cabo el acto de cierre de ciclo lectivo del Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 460 de General San Martín que funciona dentro de la Unidad 47 del Servicio Penitenciario Bonaerense y se realizó la entrega de diplomas y medallas a 23 egresados.

 

En el marco de las actividades que garantizan la educación en contexto de encierro, los alumnos del CENS Nº 460 recibieron sus títulos del bachillerato con orientación en ciencias sociales especializado en relaciones humanas y del trabajo.

El acto, que se desarrolló el pasado lunes 13 a las 15 en el SUM, contó con la presencia de autoridades y docentes del establecimiento educativo. 

Asimismo, participaron la directora de la Unidad 47 San Isidro, María Parra, el subdirector de Asistencia y Tratamiento, José Luis Domínguez, el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Martín Morales, el coordinador de Educación y Cultura, Pablo Montemurro, personal de la escuela y alumnos.

Las autoridades felicitaron a los egresados y destacaron que la educación es uno de los pilares del tratamiento penitenciario para la inclusión social de las personas privadas de libertad.

U47/FW

Información adicional