Entrega de diplomas de la Universidad de San Isidro a internos de la Unidad 47

San Martín, 29/12/21.- En una iniciativa en conjunto entre la Universidad de San Isidro (USI) y la jefatura de Unidad 47 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) se dictaron distintas capacitaciones a las personas privadas de libertad y se entregaron sus certificaciones.

 

En un acto que se desarrolló el pasado viernes 17, en el gimnasio del penal, se realizó la ceremonia de entrega de diplomas de fin de curso de Derecho, Fotografía, Energía solar y Resolución de conflictos. Los mismos contaron con gran participación de la población carcelaria.

Estuvieron presentes en representación de la USI, Elsa Chaver, Mariana Rospide, Cecilia Barja y María Laura Ochoa. En tanto, por el SPB asistieron la directora de Unidad, María Dora Parra, el subdirector Claudio Simonetti y el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Martín Morales.

Estas capacitaciones forman parte de las distintas actividades que se implementan en la Unidad 47 San Isidro que promueven la formación integral de las personas privadas de libertad para su inclusión social.

U47/FW

 

Información adicional