Encuentro de rugby entre jugadoras de la Unidad 47 y del Club Malvinas Argentinas

San Martín, 12/04/22.- En la Unidad 47 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), se jugó un partido amistoso de rugby femenino entre el equipo conformado por las internas denominado "Las Espartanas'' y el plantel del Club Malvinas Argentinas. 

 

El encuentro se desarrolló este lunes en horas de la mañana en el campo de deportes del penal. Luego del partido, se realizó un tercer tiempo donde las jugadoras compartieron un ágape e intercambiaron experiencias.

La actividad  tuvo como objetivo mostrar el trabajo que se realiza conjuntamente entre el SPB y fundación Espartanos en la reinserción social de las internas jugadoras, y fue propuesta por la coordinadora de rugby femenino de esa fundación, Carolina Dunn, entrenadora de "Las Espartanas".

En la jornada estuvieron presentes la directora de la Unidad 47 San Isidro, María Parra, el subdirector de Asistencia y Tratamiento, Jose Luis Domínguez, el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Martín Morales y los profesores de Educación Física, Gastón Martínez y Carlos Ramírez.

U47/FW



Información adicional