Encuentro intercarcelario de rugby en San Martín

San Martín, 05/05/22.- Este martes se desarrolló un torneo relámpago de rugby entre equipos conformados por internos de las Unidades 46 y 47 del Complejo Penitenciario San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El evento se llevó a cabo en la cancha de la Unidad 47, donde se jugaron 15 partidos bajo la consigna de una duración de 5 minutos o 2 try, lo que suceda primero, con 3 puntos al ganador, 2 puntos por empate y 1 punto extra por buena conducta durante el partido.

Participaron privados de libertad que practican la disciplina en las cárceles, jugadores de los planteles de la segunda y tercera que fueron dirigidos por los de primera. El resultado final dio como ganador al equipo local.

Luego, se realizó un tercer tiempo donde compartieron un almuerzo, en un excelente clima de compañerismo y respeto entre los jugadores de ambas unidades penitenciarias.

Asimismo, participaron de la actividad la directora de Unidad 47, María Dora Parra, el subdirector de Asistencia y Tratamiento, José Luis Domínguez, el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Martín Morales y los profesores de Educación Física, Gastón Martínez y Carlos Ramírez.

U47/FW

Información adicional