Se homenajeó en la Unidad 47 al primer oficial que se retira con los 25 años de servicio

San Isidro, 01/08/22.- Este viernes se llevó a cabo en el ingreso de la Unidad 47 de San Isidro, la primera ceremonia de reconocimiento a los 25 años de servicio y retiro del Oficial Subprefecto (E.G) Cristian Ludueña, en un acontecimiento histórico al ser el primer agente en llegar al retiro en esta dependencia.

 

El Subprefecto (E.G) Cristian Ludueña se retiró con 25 años de servicio, de los cuales 14 años sirvió en la Unidad 47, siendo Jefe de la Brigada Penitenciaria Contra Incendios y recibiendo en su carrera reconocimientos por su labor y dedicación.

La ceremonia contó con la presencia del Jefe de Complejo Penitenciario San Martín, Inspector Mayor (E.G) Adolfo Cersosimo, la Directora de Unidad 47 Prefecto Mayor (E.G) María José Pertossi, el Subdirector de Seguridad, Prefecto (E.G) Claudio Simonetti, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Prefecto (E.G) José Luis Domínguez, Jefes de Secciones y oficinas, oficiales y suboficiales de la dependencia.

Cumpliendo con los protocolos establecidos, se realizó el acto con el fin de reconocer la trayectoria de Ludueña quien durante sus años de servicio se desempeñó en la Unidad 28 de Magdalena y la Unidad 47 de San Isidro, siendo el primero en llegar a retiro de este último establecimiento.

Con emotivas palabras se despidió el Jefe de Complejo Adolfo Cersosimo, quien destacó: “Hoy comienza una nueva etapa, la de disfrutar al cien por ciento a la familia, gracias por la dedicación y los años que le diste a nuestra institución”.

Previo a disfrutar de un ágape, la Directora María José Pertossi hizo entrega de un diploma y obsequios para agasajar a Ludueña y agradeció el compromiso del Jefe de la Brigada.

Al finalizar la jornada, Cristian Ludueña expresó: “Me llevo el mejor de los recuerdos, por el acto y por el cariño que siempre me supieron manifestar y dar, la verdad que no me podría ir de de otra manera, gracias a todos”.

LO/FW







Información adicional