Finalizó el torneo de fútbol interpabellones en la Unidad 47 de San Martín

San Martín, 29/09/22.- El jueves pasado se realizó el cierre del torneo de fútbol que contó con la  participación de privados de libertad de todos los pabellones de la Unidad 47 del Complejo San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

 

La competencia se llevó adelante en el marco de las actividades del área deportes, recreación y tiempo libre que se desarrollan en el penal y tuvo una duración de cuatro meses.

Cada pabellón formó dos equipos (A y B) de nueve jugadores cada uno. Los partidos se jugaron en el campo de deportes de la Unidad, bajo la modalidad todos contra todos. Finalmente, el pabellón 4 salió campeón y se alzó con la copa del torneo.

Cabe destacar que los encuentros fueron dirigidos por internos que el año pasado se capacitaron en el curso de arbitraje que se dictó en el establecimiento, aplicaron los conocimientos adquiridos y recibieron un reconocimiento.  

Estuvieron acompañando la final de la competencia la Directora de Unidad 47, María Pertossi, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, José Luis Domínguez, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Martín Morales y los profesores de Educación Física, Gastón Martínez y Carlos Ramírez.

Estas actividades son impulsadas y coordinadas por el Área de Deportes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Dirección de Cultura y Deporte de la Subdirección General de Educación del SPB.

U47/FW

 

 

 

Información adicional