Finalización del taller de Zumba en la Unidad 47

San Martín, 27/12/22.- A principios de diciembre, en la Unidad N° 47 San Isidro a cargo de la Directora Prefecto Mayor (E.G) María José Pertossi, finalizó la segunda etapa del proyecto de “Zumba Fit”, el cual se gestiona desde la Organización Hillsong City Care.

 

El mismo comenzó el 8 de septiembre y con muy buenos resultados. Consta de clases quincenales, que se dictan los días jueves por medio. Las clases son destinadas a los Pabellones 1 y 4 del Anexo femenino y se realizan en la cancha deportiva, a cargo de los profesores Federico Castellanos, Soledad Carabajal, Emanuel Alvarado, Florencia Ojea y Magui Alonso.

En el encuentro de cierre acompañaron la Directora de Unidad, el entonces  Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto (E.G) José Luis Domínguez, la Jefa de Anexo Femenino Alcaide (E.G) Ivana Valeria, Alfonsín, el Profesor Educación Física Subalcaide (E.P) Carlos Ramírez y el Alcaide (E.P) Gastón Alexis Martínez, Coordinador de Deportes.

Cabe destacar que este tipo de actividades son impulsadas y coordinadas por el Área de Deportes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Dirección de Cultura y Deporte de la Subdirección General de Educación del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

CS/FW

Información adicional