Mejoran las condiciones de atención odontológica en la Unidad 47

San Martín, 04/04/23.- En las instalaciones de la Unidad N° 47 San Martín, sector Sanidad, se colocó un nuevo sillón odontológico entregado ayer por personal de la Dirección de Salud Penitenciaria con el objetivo de mejorar la atención destinada a las personas privadas de libertad.

 

Se presentaron Diego De Agostino, Emilio Viname González y Gustavo Martres, de Salud Penitenciaria, con el fin de hacer un relevamiento de sillón de odontología, retiraron el que se encontraba en el sector de sanidad de la Unidad e instalaron uno nuevo provisto desde esa Dirección, a través del área de Gestión a cargo de la Sargento Ayudante (EG) Mirna Terraza.

El nuevo sillón tiene el objetivo de facilitar el trabajo al equipo profesional y proporcionar mayor comodidad a los pacientes privados de su libertad.

Desde la dirección de Unidad agradecieron el equipamiento y destacaron que es de suma importancia la incorporación de un nuevo sillón de odontología ya que el mismo se encuentra en óptimas condiciones y es primordial para la atención y asistencia de las personas privadas de libertad que aloja este establecimiento.

Cabe destacar que estas actividades son bien recibidas y acompañadas por la Jefatura del Complejo San Martín y dirección de Unidad 47, dependientes del Servicio Penitenciario Bonaerense.

CS/FW

Información adicional