Puesta en función del nuevo Subdirector de Asistencia y Tratamiento en la Unidad 47 San Martín

San Martín, 13/04/23.-  Este martes se llevó a cabo un humilde acto de asunción de cargo y puesta en función del nuevo Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto (E.G) Mauricio Raúl Pintos, en la Dirección de la Unidad 47 San Martín, en cumplimiento de la Resolución N° 021 de fecha 5 de abril del 2023 del Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense Dr. Xavier Areses.

 

En un acto que contó con la presencia del Jefe de Complejo Penitenciario San Martín Inspector Mayor (EG) Adolfo Cersosimo y del Secretario de Coordinación del Complejo Inspector Mayor (E.G) Nelson Castro, el Director de Unidad Prefecto Mayor (EG) Claudio Simonetti puso en funciones al nuevo Subdirector Pintos. Asimismo, acompañó el Subdirector de Seguridad Prefecto (E.G) Marcos Lucas Portillo.

Al asumir el cargo, el flamante Subdirector de Asistencia y Tratamiento Mauricio Raúl Pintos expresó: “Me siento muy contento de ser incluido en este grupo de trabajo, le agradezco a las autoridades presentes, demás está decir que voy a dar todo lo humanamente posible para poder junto con este equipo llevar adelante esta Unidad para que todo salga bien”.

En este marco, el Director Simonetti también brindó unas palabras y afirmó: “En el día de la fecha en un humilde acto se pone en función al nuevo subdirector del área Asistencia y Tratamiento de esta querida Unidad Prefecto (E.G) Mauricio Pintos en el cual le encomendamos la gran misión y responsabilidad de llevar adelante dicha función, aplicando los conocimientos y la experiencia, recolectada a lo largo de su trayectoria en el Servicio Penitenciario; le deseamos que tenga una muy buena gestión y simplemente decirle que se sienta acompañado y que es nuestro deseo de que siga creciendo en su carrera y que pueda desarrollarse en plenitud, en esta feliz etapa. Desde ya le mandamos nuestras enteras felicitaciones”.

CS/FW

Información adicional