Academia de prevención y lucha contra incendios en la U 47 San Martín

San Martín, 30/08/23.- Como parte de la capacitación continua del personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), este martes se llevó a cabo una academia sobre prevención y lucha contra incendios destinada a los agentes administrativos de la Unidad 47 del Complejo Penitenciario San Martín.

 

La jornada estuvo a cargo del Auxiliar de la Brigada Penitenciaria Contra Incendios, Sargento 1° (E.G) Martín Desimone, y participaron agentes de cada oficina perteneciente a la administración en donde se les explicó el plan de evacuación, elementos de lucha contra incendios, extintores provistos y correcto uso, tipos de fuegos, mantenimiento de los elementos y el procedimiento en ciertas situaciones que sea necesario.

Formaron parte de la capacitación, la Jefa Dpto. Jurídico Legal Prefecto (E.P) Leticia Rodríguez, el Jefe Sección Personal Subprefecto (E.G) Leonardo Acosta, la Auxiliar Adm. de Documentación Alcaide (E.G) Araceli Belén Lucente, la Auxiliar Adm. Dpto. Técnico Criminológico Alcaide (E.G) Marisol Zeballos, la Jefa de Área Contralor de Asistencia y Servicios Extraordinarios Alcaide (E.G) Lucila Rosselló, la Auxiliar Administrativo Cabo (E.G) Belén Cárdenas, la Auxiliar Administrativo Guardia (E.G) Andrea  Bardanca y el chofer Sargento 1° (E.G)  Maximiliano Colussi.

Esta y todas las academias para personas privadas de su libertad y personal penitenciario cuentan con el apoyo del Jefe de Complejo Penitenciario San Martín Inspector Mayor (EG) Fernando Laserna que acompaña en la continuidad de las capacitaciones dictadas en dicho establecimiento.

CS/FW

Información adicional