Partido de Rugby amistoso

San Isidro 23/06/14 Días pasados en la unidad 47 San Isidro, se realizó un encuentro amistoso de Rugby entre el equipo proveniente de la “Villa 31 y amigos” y el equipo de la Unidad llamado “Los Troyanos”.

 

La modalidad del juego fue la de “Seven” y se realizaron tres tiempos de diez minutos de duración cada uno, donde ambos equipos demostraron las cualidades y fortalezas que poseen.

Estuvieron presentes en el encuentro, el Jefe del Complejo Penitenciario Conurbano Norte,  Julio Altamirano, el Director de la Unidad 47 Javier Cepeda, la coordinadora del programa “Libertad desde el deporte” e integrante de la Fundación DAD, Lic. Angie Vilas y el profesor de Educación Física de la Unidad, Lic. Gastón Martínez.

Al respecto, el Director de la Unidad Javier Cepeda manifestó: “solo a través de la adquisición de valores será posible la integración y posterior reinserción de los internos en la sociedad. Creemos y apostamos a los valores que, los deportes en general y el Rugby en particular, transmiten a quienes lo practican”.

Una vez finalizado el encuentro, se realizó el famoso tercer tiempo donde el equipo invitado disfruto de pizzas y empanadas elaboradas por los internos de la unidad, cerrando así, una tarde de deporte y recreación.

Información adicional