Final Torneo de fútbol 7 en la Unidad 47

San Isidro, 15/05/15. El 13 de mayo se llevó a cabo la final del Torneo Interpabellones de Fútbol 7 en la Unidad 47 de San Isidro.

El partido final donde se coronó un equipo campeón se disputó entre el pabellón 2 y el pabellón 3, bajo un clima de cordialidad y compañerismo entre ambos equipos.

El arbitraje del partido estuvo a cargo del profesor de educación física de la Unidad Lic. Gastón Martínez y estuvo presente en las tribunas el Director de la Unidad Javier Cepeda.

El desarrollo del partido mostró desde el inicio una paridad en cuanto al juego, donde ambos equipos demostraron sus habilidades y destrezas, manteniendo la igualdad en el resultado hasta los minutos finales donde una ráfaga goleadora del pabellón 2 permitió darles la ventaja y así ganar el partido y el torneo con un resultado final de 8 a 3 en favor del pabellón 2.

Una vez finalizado el partido, el director Cepeda manifestó "Como ya le he mencionado en varias ocasiones, creemos profundamente en el poder tratamental que posee el deporte. Hoy están a la vista esos resultados, felicito a los jugadores y al entrenador".

Terminado el encuentro, ambos equipos disfrutaron de pizzas y empanadas elaboradas por los mismos compañeros pertenecientes al pabellón 4.

Información adicional