Alfabetización digital para internos de San Martín

San Martín, 17/04/18. Comenzaron las clases de alfabetización digital para internos jóvenes adultos de la Unidad 47, en el marco del Programa de Capacitación BiblioRedes que lleva adelante el Ministerio de Modernización conjuntamente con el Ministerio de Justicia de la Provincia.

 

La capacitación se desarrolla en el espacio del Centro Cultural de la Unidad, donde cursan dos comisiones de alumnos conformadas por 17 de ellos cada una.

El docente es el coordinador de Cultura del penal, Pablo Montemurro, quien explicó que "El Programa trata de la Alfabetización Digital a las personas privadas de su libertad Jóvenes Adultos de la Unidad 47, se trabaja en entender qué es el Hardware y Software, se continúa con procesador de texto (Word) y el procesador de cálculo (Excel), y finaliza con nociones de Internet, plataformas laborales e institucionales, entre otros contenidos"

El viernes, en el inicio de clases, estuvieron presentes el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Daniel Basualdo, el Subjefe de Asistencia y Tratamiento Cristian Santana  y el Coordinador de Educación Carlos Adrián Eduar

PM/FW

Información adicional