Festejo del Día del Estudiante en la Unidad 47

San Martín, 25/09/19.- En las instalaciones de la Unidad 47 del Complejo Penitenciario San Martín, los internos alumnos del nivel secundario celebraron el Día del Estudiante.

 

El festejo, que se llevó a cabo el viernes pasado en la cancha del penal, contó con más de 80 hombres y mujeres privados de libertad que participaron en distintas actividades. Hubo competencia de penales, pases de rugby y campeonato de truco. Además, la jornada contó con la música de Expreso y la banda musical del Centro Cultural de la Unidad.

En el evento estuvieron presentes el Director del CENS N° 460 Marcelo Fredes, docentes y preceptor, y por el Servicio Penitenciario Bonaerense, estuvieron el Subdirector de Seguridad Fernando González Güemes, el Coordinador de Educación y Cultura Pablo Montemurro y personal que se desempeña en la escuela.

La Unidad 47 está ubicada en el mismo predio que las Unidades 46 y 48 de San Martín, sobre el Camino del Buen Ayre y Debenedetti, en la localidad de José León Suárez, Aloja población carcelaria masculina y femenina.

U47/FW

Información adicional