Jornada de desinfección en la Unidad 48 San Martín

San Martín, 30/03/20.- Este viernes se llevó a cabo una jornada de desinfección en distintos espacios de la Unidad 48 San Martín, como parte de las acciones preventivas que se desarrollan en relación con la pandemia del Coronavirus. 

 

Con el fin de garantizar las condiciones sanitarias de los privados de libertad allí alojados y del personal penitenciario que cumple funciones en el establecimiento, se realizaron tareas de limpieza y desinfección en todos los pabellones, sector administración, visita, requisa, puestos del muro de ronda  y guardia de seguridad exterior.

La medida estuvo coordinada por las autoridades de la Unidad y forma parte del plan de prevención y concientización contra el COVID-19 que se lleva adelante en las cárceles de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que la Unidad 48, que aloja población carcelaria masculina, está ubicada en la intersección de Camino del Buen Ayre y Debenedetti, José León Suárez, y pertenece al Complejo Penitenciario San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense.

CPSM/FW







Información adicional