Se creó una plaza en la Unidad 48 San Martín

San Martín, 21/05/21.- Días atrás se inauguró una plaza en la Unidad 48 San Martín con el objetivo de que los niños y niñas que asisten a la visita de sus familiares que se encuentran privados de libertad tengan un espacio de recreación.

 

La plaza consta de hamacas, calesitas, subibaja y tobogán; está rodeada por una colorida cerca y murales con motivos de superhéroes.

Este espacio de juegos, diversión y alegría destinado a los pequeños está ubicado en el sector del Salón de Usos Múltiples del establecimiento carcelario donde se desarrolla la visita.

La idea y proyecto estuvo a cargo del subjefe de Tratamiento Jonatan Baldi, en colaboración del jefe de Talleres Jonathan Linares, y se llevó adelante gracias a la donación de juegos que hizo un interno y al aporte de la mano de obra y pintura de los alojados en el pabellón 11.

Cabe destacar que la Unidad 48, a cargo del director Cristian Aristegui, aloja población carcelaria masculina, está ubicada en José León Suárez y pertenece al Complejo Penitenciario San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense.

U48/FW 

Información adicional