Internos fabricaron y donaron árboles navideños a comedores infantiles

San Martín, 23/12/21.- En vísperas de Navidad, privados de libertad de la Unidad 48 San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense elaboraron 30 árboles navideños de madera con destino a dos comedores infantiles.

 

La iniciativa estuvo a cargo de cinco internos del pabellón 11 y se llevó adelante en el taller de carpintería del penal. La producción, a través de la Fundación Comprometerse Más, fue entregada al merendero Felices los niños y el merendero y comedor Corazones de adentro por una sonrisa feliz de Tigre.

La experiencia forma parte de las actividades solidarias que se desarrollan en las cárceles bonaerenses y en esta ocasión el objetivo fue realizar un aporte para que los pequeños que asisten a dichas instituciones puedan celebrar los días festivos que se aproximan.

El acto de entrega se llevó a cabo el viernes pasado en el establecimiento carcelario y contó con la participación del jefe de Complejo Penitenciario San Martín, Luis Benítez, el director de Unidad, Cristian Aristegui, el subdirector de Administración, Claudio Pereyra, el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Matías Filipini, el jefe de Talleres, Jonathan Linares, Hugo Galipo, coordinador de Trabajo del Complejo y Omar Guerra, representante de Comprometerse Más, entre otros.

U48/FW



Información adicional