Reconocimiento y homenaje a agente de la Unidad 48 San Martín

San Martín, 13/12/22.- En las instalaciones de la Unidad 48 San Martín, se realizó un acto conmemorativo y descubrimiento de placa en honor a quien en vida fuera el Sargento 1° (E.G) Mauro Alfonsín.

El emotivo homenaje se llevó a cabo el martes pasado con la presencia de su esposa Sargento 1° (E.G) Belén Parodi, familiares, compañeros y autoridades penitenciarias.

En dicho acto el Capellán Héctor Foggia bendijo la placa y los presentes brindaron unas palabras en recuerdo del agente recientemente fallecido, querido compañero, destacando su vocación de servicio y compromiso.

Cabe destacar que dicha placa se colocó en la base de la Brigada Penitenciaria Contra Incendios (B.P.C.I) que está en la Guardia de la Unidad 48.

En el evento estuvieron presentes el Jefe de Complejo Penitenciario San Martín, Inspector Mayor (E.G) Adolfo Cersosimo, el Secretario de Coordinación del Complejo, Inspector Mayor (E.G) Nelson Castro, el Director de Unidad, Inspector Mayor (E.G) Gastón Collado y el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Prefecto (E.G) Ezequiel Acosta.

También asistieron el Jefe de la G.S.E., Alcaide Mayor (E.G) Crisologo Zulaica, y la Subjefa Subalcaide (EG) Aldana Fernández; el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Alcaide Mayor (E.G) Matías Filipini, y el Subjefe Alcaide (E.G) Jonathan Baldi; el Jefe de G.I.E., Alcaide (E.G) Diego Sequeira; el Encargado de Sección B.P.C.I., Sargento 1° (E.G) Diego Rego, y demás personal penitenciario del establecimiento que homenajeó al camarada.

CS/FW

Información adicional