Entrega de diplomas de estudios primarios en la Unidad 48


San Martín, 16/12/22.-
En la Escuela del Sector Extramuros del Régimen Abierto de la Unidad 48 San Martín, se dio por finalizado ayer el ciclo lectivo y se realizó la ceremonia de entrega de diplomas del nivel primario de la E.E.P.A. N° 721 a los egresados.

 

Se recibieron 6 internos que se encuentran usufructuando el beneficio del Art. 100, que forman parte del Programa “Casas por Cárceles”, a quienes se les hizo entrega del diploma de reconocimiento de estudios primarios completo, a cargo de la secretaria Mónica Rolón, en razón de haber finalizado exitosamente esta etapa.

Asimismo, asistieron las docentes Luciana Canesa y María Eugenia Padovano quienes estuvieron acompañando este proceso de aprendizaje a lo largo del ciclo lectivo.

Uno de los internos que finalizó la primaria en contexto de encierro comentó su experiencia de tener su título en mano: “Para mí es un orgullo tener este logro personal, ya que por cuestiones de la vida mientras estuve afuera no le di la importancia y ahora lo reconozco siendo que todos estos años descubrí que puedo dar más de mí mismo y ahora voy a intentar conseguir el secundario”.

Este evento fue presenciado por el Subdirector de Administración Prefecto (E.G) Diego López, el Jefe de Contaduría Subprefecto (E.G) Leonardo Bacri y la Coordinadora de educación y cultura de Régimen Abierto Subalcaide (E.G) María Torrilla.

 

AG/FW

Información adicional