Peregrinación de Navidad en la Unidad 48 San Martín

San Martín, 27/12/22.- En vísperas de la celebración de la Navidad, el Obispo de San Isidro Monseñor Oscar Ojeda, la Capellana Subprefecto (E.P) Cristina Albornoz, la Catequista Patricia Kistenmacher y el Seminarista parroquial de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes Luis Gastón Quiet, visitaron la Unidad 48 San Martín.

 

En compañía del Subjefe de Vigilancia Alcaide Mayor (E.G) Matías Garbozo y el Jefe de Requisa Alcaide Mayor (E.G) Darío Ortiz, recorrieron los pabellones N° 7, 8, 9, 10 y 12 llevando consigo una réplica de la Virgen de Luján y del Divino Niño Jesús realizando una peregrinación en la cual celebraron una pequeña misa en cada uno de estos espacios.

Estas actividades son bien recibidas por parte de los internos y del personal que siempre está invitado a sumarse, ya que brinda un regocijo al alma brindando un cálido ambiente donde se puede pasar un agradable momento.

Durante la peregrinación, Monseñor Ojeda comentó lo importante que es esta actividad para ellos y que se sorprenden cada vez que vienen de cómo son más los fieles que van sumándose y participan de manera plena, además el recibimiento que les dan.

En la ceremonia religiosa estuvieron el Director de Unidad Inspector Mayor (E.G) Manuel Gastón Ezequiel Collado, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto (E.G) Ezequiel Acosta y el Oficial de Tratamiento Subalcaide (E.G) Javier Alegre.

 

AG/FW

Información adicional