Internos de la Unidad 48 participan de un taller de valores humanos

San Martín, 19/05/23.- Como parte de las actividades deportivo tratamentales que se desarrollan en el Servicio Penitenciario Bonaerense, en las instalaciones de la Unidad N° 48 San Martín, presida por el Director Inspector Mayor (E.G) Gastón Collado, inició un taller de valores destinado a los integrantes del equipo de rugby “Los Espartanos”.

 

El 9 de mayo, en el campo de deportes de esta Unidad, se hicieron presentes miembros del equipo Newfield Network, liderados por Walter Gastón Rodríguez, a fin de comenzar la actividad.

El taller consta de diez encuentros semanales y está destinado a privados de su libertad pertenecientes a los pabellones N° 7, N° 8, N° 10 y N° 12, con el objetivo de realizar un acompañamiento a los participantes al momento de transitar procesos de transformación personal y profesional, contribuyendo a la construcción de una mejor relación ellos mismos, con otras personas y con su entorno.

Los valores que se trabajarán en cada encuentro y en las distintas sesiones del taller serán respeto, humildad, compañerismo, honestidad y perseverancia.

Este taller de valores deportivo estuvo supervisado por el Coordinador de Deportes Prefecto (E.P) Pablo González.

Cabe destacar que este espacio y todos las actividades cuentan con el apoyo de la jefatura de Unidad como del Complejo Penitenciario San Martín.

CS/FW



 

 

 

Información adicional