La Unidad 48 San Martín festejó su 4° Aniversario

San Martín, 24/02/11 En la Unidad 48 de San Martín se realizó una ceremonia institucional con motivo de cumplirse el martes 22 el cuarto aniversario de su creación.

 

La misma fue presidida por el Subdirector General de Complejos Penitenciarios, Héctor Venche, quien estuvo acompañado por el Jefe de Complejo Conurbano Norte, Miguel Colombo.

 

La celebración, que se llevó a cabo en la plaza de armas del establecimiento carcelario, contó con la presencia de la Directora de Seguridad de la Municipalidad de San Martín, Lic. Estela Gabira, la Dra. Leticia Crosetti del Colegio de Abogados de San Isidro y representantes de ONG’s y asociaciones civiles de la región.

 

Luego de las salutaciones de rigor, el Director de la Unidad, Raúl Galeano, ofreció un breve discurso donde destacó el profesionalismo del personal que desde hace cuatro años lleva adelante la tarea penitenciaria en este joven penal del conurbano bonaerense.

 

Seguidamente, se entregaron distinciones a los agentes que por diferentes razones sobresalieron en sus funciones durante el último período. Asimismo, los integrantes del taller “Maderitas”, que recientemente comenzó su labor social dentro del penal, entregaron un reconocimiento a la Dirección de la Unidad, destacando la apertura institucional de la cárcel hacia la comunidad.

 

Al finalizar el acto, los invitados compartieron con las autoridades un brindis de honor que se realizó en el casino de oficiales del establecimiento penal de San martín.

Información adicional