Triunfo de Los Espartanos vs La Metropolitana

San Martín, 11/11/13. El viernes pasado, en horas de la tarde, el equipo de rugby Los Espartanos, conformado por los internos de la Unidad 48,  enfrentó al equipo de la Policía Metropolitana.
El resultado del encuentro fue de 31 a 24 con la victoria para Los Espartanos y se disputó en las instalaciones del Club Virreyes, de San Fernando.
El evento se desarrolló con total normalidad. En ese sentido, Coco Oderigo, entrenador de Los Espartanos manifestó que  el partido fue limpio y enriquecedor para todos.
Asimismo destacó la conducta excelente de los internos, que atendieron a sus contrincantes en el marco del Tercer Tiempo, con hamburguesas que recibieron a través de una donación.
Además, Los Espartanos pudieron festejar el triunfo dentro de la cancha con sus familiares, el personal penitenciario y los integrantes de la Policía Metropolitana.
Es preciso destacar que la actividad mencionada se enmarca en los programas que se desarrollan desde el ministerio de Justicia de la Provincia, mediante el SPB, para entre otros objetivos, impulsar la reinserción social de la población carcelaria.

Información adicional