Amplio triunfo de Los Espartanos frente a SAPA

San Martín, 02/06/15. El sábado pasado en horas de la tarde, el equipo de rugby Los Espartanos jugaron un amistoso con SAPA y ganaron 67 a 19. En ese contexto, los integrantes del plantel que se alojan en la Unidad 48 celebraron el triunfo con alegría en el campo de juego del SIC (San Isidro Club).

El entrenador de Los Espartanos, Coco Oderigo manifestó su conformidad ante los jugadores que “se movieron muy bien ante una formación que viene de jugar en el URBA, se los ve muy bien en lo personal y como equipo”.

Asimismo, Oderigo explicó que "para los internos lo mas importante que buscan es la libertad y salir a jugar durante tres horas es lo mas cercano a su libertad. Y, si bien los internos que juegan son alrededor de treinta, los que salen son 20, es decir que todos desean estar dentro de ese grupo”.  En ese punto, el entrenador destacó “la solidaridad que se da en el grupo puesto que muchos de los jugadores, así sean titulares ceden su lugar para que otros puedan participar en el juego y entregar todo lo que tienen a favor”.  

Sin dudas y con este resultado, Los Espartanos continuarán entrenando con disciplina para su próximo partido que, probablemente sea frente a Newman, equipo bien consolidado que en el último partido perdió la final del Torneo Argentino.

* Foto de archivo

Información adicional