Con 13 egresados cerró el ciclo lectivo secundario en la U.48

San Martín, 04/12/17 Con un emotivo acto, finalizó el ciclo lectivo del nivel secundario del centro que funciona en la Unidad 48 San Martín, y 13 alumnos en contexto de encierro recibieron sus diplomas de egresados.

 

El evento se llevó a cabo el jueves en la escuela que funciona en el penal, donde 13 alumnos concluyeron el 3° año en el Centro Educativo de Nivel Secundario N° 460. Se hizo entrega de diplomas, medallas y recordatorios a los estudiantes, quienes estuvieron acompañados por sus familiares.

El acto contó con la presencia de toda la comunidad educativa del CENS N° 460, encabezada por el director Marcelo Fredes, y por el Servicio Penitenciario, estuvieron el jefe de Complejo Penitenciario San Martín, Ernesto Torancio, el director a cargo de la Unidad 48, José Ferreira, el delegado de Educación, Cultura y Deporte del Complejo, José Luis Domínguez y el coordinador educativo de la Unidad, Alejandro Ventri.

Cabe destacar que en la Unidad 48 San Martín funcionan los niveles primario, secundario y universitario, alcanzando una matrícula de unos 300 alumnos en contexto de encierro.

Este establecimiento penal está ubicado en Camino del Buen Ayre y De Benedetti, en la localidad de José León Suárez, partido de General San Martín.

JLD/FW

 

Información adicional