Cierre de actividades anuales del Centro Universitario San Martín

San Martín, 15/12/17. Se llevó a cabo el lunes el acto de cierre de las actividades del año en el Centro Universitario San Martín (CUSAM) que funciona en la Unidad 48 del Complejo Penitenciario San Martín.

 

En el acto se entregaron certificados a los internos que participaron de los talleres anuales que se dictaron en ese espacio dependiente de la Universidad Nacional de San Martín. Y se realizó una muestra de las producciones de los talleres del Centro.

Se desarrollaron los siguientes talleres: Alfabetización en Sistema Braille, con 40 alumnos; Comunicación e introducción al Lenguaje Fotográfico, 13; Taller de Formación Profesional en Cerámica, 10; Taller de Crítica Literaria, 15; Taller de Formación Profesional en Encuadernación, 12; Taller de Filosofía, 15; Taller de Poesía,  15; Taller de Género, 45; Taller de Formación Profesional en Música, 10; Taller de Narración Oral, 10, y el Taller de Formación Profesional en Radio, con 7 asistentes.

También se entregaron libretas universitarias a aquellos alumnos que han comenzado el Curso de Preparación Universitaria (CPU), el trayecto inicial para la Licenciatura en Sociología y Licenciatura en Trabajo Social de la UNSAM, las carreras que se ofrecen en el espacio del CUSAM.

El acto contó con la presencia del rector Carlos Greco, el secretario del Complejo Penitenciario San Martín, Guillermo Paoletti, autoridades, docentes y alumnos.

CPSM/FW







Información adicional