La Sole visitó a Los Espartanos de la Unidad 48

San Martín, 20/12/17. La reconocida cantante de folclore Soledad Pastorutti “La Sole” visitó ayer la Unidad 48, con el fin de conocer a los internos que participan del equipo de rugby Los Espartanos.

 

La cantante junto al conductor Julián Weich (colaborador de Fundación Espartanos) llegaron al penal acompañados por Eduardo “Coco” Oderigo, técnico e impulsor del equipo, y en el quincho contiguo a la cancha de rugby mantuvieron un encuentro con unos 40 internos.

Allí tomaron unos mates mientras intercambiaron experiencias de vida. La Sole brindó palabras de aliento a los detenidos y destacó lo positivo de esta nueva etapa que se encuentran transitando, la posibilidad que les da el rugby, adquiriendo más herramientas para la reinserción social, con miras a un futuro próximo en libertad.

Antes de retirarse, Soledad cantó unos temas a capela junto a los internos y prometió volver para ofrecer un recital en ese establecimiento carcelario de San Martín.

En la jornada estuvieron presentes también el Director de la Unidad 48, Carlos Palmieri, el Subdirector de Seguridad, Alejandro Arredondo, y personal penitenciario.

U48/FW





Información adicional