Espartanos vs Alumni

San Martín, 30/08/18. Los internos que participan del equipo de rugby Los Espartanos de la Unidad 48 de San Martín visitaron el sábado a la tarde al Club Alumni.

 

Unos 22 privados de libertad tuvieron la posibilidad de salir del penal, el mediodía del sábado pasado, para mantener un encuentro amistoso con el plantel de la Asociación Alumni, club deportivo ubicado en Tortuguitas.

La jornada contó con la compañía de familiares de los detenidos y luego del juego, los presentes compartieron un tercer tiempo donde intercambiaron experiencias y souvenirs.

En el evento, estuvieron presentes miembros de la Fundación Espartanos encabezados por Eduardo Coco Oderigo, el Jefe y el Secretario de Complejo Penitenciario San Martín, Guillermo Paoletti y Walter Burgos, en ese orden, el Director de la Unidad 48, Néstor Gascue, y el Subdirector de Seguridad Carlos Larín.

Cabe destacar que el equipo de rugby “Los Espartanos” se formó en marzo de 2009, promovido por la mencionada fundación, y teniendo en cuenta que el deporte forma parte importante del trabajo tratamental de los detenidos en la Unidad 48 del Complejo Penitenciario San Martín.

U48/Espartanos/FW



Información adicional