Visita de los Gedeones a la Unidad 50

Batán, 09/01/20.- La Asociación Internacional de los Gedeones se hizo presente en la Unidad penal 50 de Batán en el inicio del año, entregando el tradicional nuevo testamento tanto para las internas como para el personal de establecimiento.

 

Los Gedeones son una Asociación Internacional compuesta por laicos, ejecutivos, y miembros de profesiones liberales, que reconocen a Jesucristo como su Salvador y Señor y creen que la Biblia es la verdadera Palabra de Dios. En tanto asociación, cooperan con todas las iglesias o denominaciones fieles a la Biblia. Los une la pasión por compartir el evangelio y la distribución de la Palabra de Dios. Es por ello que realizaron la entrega de ejemplares para todos los agentes e internas de la Unidad.

En esta oportunidad también se hizo presente Arturo Astete, quien cumplió funciones en la Unidad 15 de Batán y hoy visita la Institución de una manera diferente, acompañado por el ministro espiritual Omar Juárez.

Esta iniciativa es parte de una tradicional actividad llevada adelante durante años, tanto en cárceles como en otras instituciones en donde pueda haber necesidad espiritual como hospitales, fuerzas armadas, colegios, y universidades. Ya llevan entregados más de dos mil millones de biblias.  

El director de la Unidad, Esteban Fraga agradeció a los representantes de Gedeones por traer la palabra de Dios a la Institución y por llevar un mensaje de paz, amor fraternal y conciliación a través de la palabra de Dios.

CBGV/EC





Información adicional