La Unidad 50 realizó el fin de ciclo lectivo

Batán, 23/12/20.- Se realizó en la Unidad 50 de Batán el cierre del ciclo lectivo 2020 en los diversos niveles. Para ello, estuvieron presentes el Director de la Unidad, Esteban Fraga, y las Directoras de escuela Nilda Arenas y Anahí Rodríguez, de secundaria y primaria respectivamente. Fueron acompañados por las coordinadoras de la unidad, Mariela Báez y Luciana Juárez.

 

Al igual que en todo el territorio argentino, este año, producto de las medidas preventivas ante el covid, las clases fueron mayoritariamente modalidad virtual, donde tanto las alumnas y docentes, como el personal del área tratamental, debieron colaborar para llegar a un cierre satisfactorio del ciclo 2020. Por este mismo motivo, no se realizó el gran acto de fin de curso, pero si se entregaron los boletines y analíticos correspondientes.

La semana pasada se realizó la entrega de analíticos y boletines de la ex Escuela Media Nº14, ahora CENS 470, con la presencia de su directora y del preceptor Reinaldo Gruffi. En el marco de la pandemia se dispuso también la implementación del “Plan de continuidad pedagógica” con difusión de material bibliográfico en forma impresa y digital, dentro del marco del protocolo de uso de celulares para las personas privadas de la libertad.

Esta semana se realizó el acto de la Escuela Primaria Nº 734, con la participación de su directora, Anahí Rodríguez, quien además es una invaluable colaboradora del cuerpo de baile de la Unidad “Las leonas”, para quienes en esta oportunidad preparó un agasajo para festejar su reciente bicampeonato. También el personal recibió un reconocimiento y un presente en agradecimiento por todo el trabajo realizado durante este año tan particular.

CGV /EC

 

 

Información adicional