Inauguración de cartelería en la Unidad 50

Batán, 22/01/21.- En el día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la nueva cartelería para el sector de Asistencia y tratamiento de la Unidad 50 femenina de  Batán, y luego del acto se realizó un desayuno de trabajo.

 

Estuvieron presentes en el acto, el Jefe del Complejo Penitenciario Este, Pascual Lettieri; el Secretario de Complejo, Juan Domingo Montes de Oca; el Director de Unidad, Esteban Fraga; la subdirectora de Asistencia y tratamiento, Virginia Aguirre; el jefe de penal, Gerardo Dumerauf y las tres subjefas del área, acompañados por el personal de guardia.

Al momento de descubrir el cartel, el Director Fraga se dirigió al personal presente destacando que “la cartelería da identidad a la sección” y agregó que “esta iniciativa del personal demuestra el compromiso asumido para con el trabajo desarrollado”. Finalmente instó a seguir trabajando con la responsabilidad y tenacidad ya demostrada.

Por su parte el Jefe de complejo, felicitó a todo el personal de Asistencia y tratamiento por la iniciativa de realizar mejoras en el área, así como también lo hizo con el personal ajeno al sector que colaboró con el proyecto, demostrando el espíritu de compañerismo y camaradería. Resaltó de este modo, la importancia del trabajo en equipo para el éxito de toda propuesta.

Por último, el jefe de penal, agradeció el apoyo brindado tanto por la jefatura de Complejo, como de Unidad; y destacó el compromiso y profesionalismo del personal, tanto con la iniciativa como con la labor diaria.

Este nuevo cartel, es parte de las mejoras que se vienen realizando dentro del sector en la Unidad 50, y que llevan adelante tanto el jefe del sector y las subjefas, como el personal que se desempeña en el mismo. Cabe resaltar que ese proyecto es acompañado por todo el personal de la unidad que de diversas formas suma que la Unidad mejore día a día.

CGV/EC

Información adicional