Reconocimiento y despedida de un Suboficial Mayor en la Unidad 50

Batán, 30/08/22.- Se llevó a cabo en el casino de la Unidad 50 femenina de Batán, la ceremonia de reconocimiento a los 25 años de servicio y retiro del Suboficial Mayor (E.G.) Maximiliano Andrés González, quien pasará a Retiro efectivo voluntario a partir del 28 de febrero de 2023 contando con 25 años de servicio.

 

El acto contó con la presencia del director de la Unidad, Prefecto Mayor (EG) Héctor Moreni, y la subdirectora de Asistencia y Tratamiento, Prefecto (EG) Virginia Aguirre. Todos acompañados en tan emotiva jornada de jefes de secciones y oficinas, oficiales y suboficiales de la dependencia.

El reconocimiento a la trayectoria de González, quien hizo su ingreso en el año 1997 en la ciudad de La Plata, es por el desempeño durante sus años de servicio, habiendo sido parte de la dotación de las Unidades 12, 14, 37, y 15, así como de la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense desarrollándose en diversas direcciones. El final del recorrido laboral en el organismo lo encuentra dentro del Complejo Penitenciario Zona Este, puntualmente en la Unidad 50 de la cual forma parte desde el año 2021.

Con emotivas palabras lo despidió el director Moreni, quien afirmó: “comienza ahora una nueva etapa, en la cual disfrutar de todos los logros y metas alcanzadas” y agregó “en nombre de la Institución, te damos gracias por la dedicación y los años de servicio, que la vida te encuentre feliz después de tantos años de trabajo”.

Se hizo entrega de un diploma por los 25 años de servicio, un certificado por el futuro Retiro efectivo voluntario y finalmente, sus compañeros de la Guardia se Seguridad Exterior le entregaron una placa conmemorativa, ante la cual el Suboficial Mayor agradeció con sentidas palabras y contó anécdotas compartidas con compañeros.

CGV/EC





 

 

 

Información adicional