La Unidad 50 despide a un Suboficial Mayor que se retira

Batán, 30/11/22.- Se realizó en el sector administrativo de la Unidad 50 femenina de Batan, una emotiva ceremonia de reconocimiento a la trayectoria institucional al Suboficial Mayor (E.G.) Roberto Moya, quien se retira con más de 27 años de servicio.

 

Roberto, quien ingreso al Servicio Penitenciario Bonaerense en al año 1995, pasará a retiro efectivo voluntario a partir del 30 de mayo de 2023, después de haber prestado servicio durante años en la Unidad, y contando con un largo camino recorrido en la Unidad 15.

El emocionante acto contó con la presencia del director de la Unidad, Inspector Mayor (EG) Marcelo Colque, y los subdirectores de seguridad y administración, Prefecto (EG) Martin Murcia y Prefecto (EG) Alejandro Brunori, respectivamente. Acompañaron también diversos jefes de secciones y oficinas, así como oficiales y suboficiales de la dependencia, todos felices por la nueva etapa que inicia el mayor.

El director tuvo unas cálidas palabras donde destacó la expectativa ante los nuevos desafíos que se presentarán de ahora en adelante, así como el hecho de que comienza un periodo para disfrutar después de tantos años trabajados. También expresó su alegría y orgullo por poder ser quien personalmente lo notifique, ya que compartieron destinos en otras oportunidades.

Como es costumbre, se hizo entrega de un diploma de reconocimiento por los años de servicio, una certificación por el futuro retiro efectivo voluntario y finalmente, todos los compañeros presentes lo felicitaron y desearon los mejores augurios.

El Suboficial Mayor agradeció los buenos deseos y las palabras que le fueron dedicadas, en un momento visible felicidad y lleno de alegría. En el sector de personal de la Unidad, se lo notificó de la resolución del jefe del Servicio en la que se la autoriza a usufructuar la franquicia previa al cese de sus funciones por retiro efectivo y así, entre reconocimientos y felicitaciones, el mayor se retiró.

CGVEC




 

 

 

Información adicional