Donacion de cartucheras

Batán, 15/08/13. Detenidas pertenecientes al Taller de costura y tejido que funciona dentro de la Unidad 50 de Batán confeccionaron cartucheras para escolares, tejidas por las propias internas, bajo la idea y guía de la profesora de educación física del establecimiento Gabriela de León.

Todas los porta útiles terminados fueron donados a través de la Jefa de recursos humanos de la Unidad, Sra. Irma Estela Escala, a diferentes escuelas carenciadas de la zona.

La donación se entregó a las escuelitas supervisadas por la Asociación Ciudad Hermana San Clemente Argentina-San Clemente California U.S.A., esta asociación agrupa a diferentes alumnos de todo el mundo que realizan viajes a éstos establecimientos escolares donde pintan y acondicionan esas escuelas y llevan las donaciones recaudadas.

La Presidente de ésta Asociación Sra. Elena Paniagua agradeció la donaciòn recibida y manifestó el deseo que se hiciera extensivo el saludo por éste gesto a las internas; a la profesora de León y las autoridades del Servicio Penitenciario.

Información adicional