Acto de egreso en la escuela primaria de la Unidad penal 50

Batán 11/12/15. En el marco del cierre del ciclo lectivo 2015, se llevó a cabo el acto y entrega de diplomas a las internas egresadas de la Escuela de Educación Primaria para Adultos Nº 734, en Salón de Usos Múltiples de la Unidad Penitenciaria Nº 50 Femenina de Batán.

 

En dicha ceremonia se encontraron presentes, el Subdirector de Seguridad, Osvaldo Leguizamón, la Coordinadora General de la Delegación de Educación y Cultura del Complejo Penitenciario Zona Este, Adriana Ramírez, el Director de la E.E.P.A Nº 734, Prof. Orlando Calabrese, docentes, alumnas e invitados especiales.

Los asistentes al evento entonaron con entusiasmo las estrofas del Himno Nacional Argentino, acompañados por la Bandera de Ceremonia, a cargo de su abanderada y sus escoltas, para luego procederse a la entrega de diplomas, medallas y algunos obsequios a las egresadas del Ciclo Lectivo 2015.

El Prof. Orlando Calabrese, agradeció a los presentes, a las autoridades del Penal, al cuerpo docente y a las alumnas por su empeño y dedicación para finalizar sus estudios, instándoles a que continúen en dicho camino, además destacó la realización de diversos talleres durante el año, como Murga, Teatro, Pintura y Maestro Rotisero.

El cierre estuvo coronado por la entrega de algunas artesanías realizadas por las mismas internas, a personas que colaboran durante todo el año, un número musical preparado por los docentes de la escuela, un show del Grupo del Taller Murga, con la participación de los profesores y una mesa de dulces también realizada por las alumnas.

Información adicional