Presentan autobombas reparadas por internos de Batán

Batán, 15/03/16. En un acto realizado en el Cuartel de Bomberos de esta localidad, se llevó a cabo la presentación de dos autobombas reparadas por internos en los Talleres de la Alcaidía Penal de Batán, destinadas a la comunidad de la zona.

 

Se contó con la presencia de los Sres. Jefes de Cuarteles del Pdo. de Gral. Pueyrredón, el Jefe de Cría. Octava, autoridades de Alcaidía Penal de Batán, el Padre Daniel Climente, Capellán del SPB, quien bendijo las autobombas, la Banda del Ejercito Argentino Batallón 601 Escuela, Instituciones Educativas y Sociales, y público en general.

Las mencionadas autobombas se restauraron en los talleres de la Alcaidía Penal de Batán y se realizaron a nuevo los motores en el cuartel de Bomberos local. En el mismo evento se entregaron placas y diplomas al personal del Cuartel Bomberos Batán por su participación en la labor.

Al respecto, el Jefe de la entidad, el comisario Alberto Gabba declaró que “los reclusos que están a cargo del área de Talleres y Mantenimiento se ocuparon de la refacción de dos autobombas (…) Uno de ellos es un vehículo Mercedes Benz 1114, perteneciente al Cuartel de Bomberos de Batán que estaba en un estado de deterioro bastante importante y que fuera recuperado gracias a los insumos proporcionados por diferentes empresas de la zona”, agregó.

En ese sentido, Gabba aclaró que las tareas han sido supervisadas por el Jefe de Talleres, Gustavo Andrade, el director de la Alcaldía, Javier Sánchez y el subdirector Ariel Fernández, además de la predisposición de los internos.

Información adicional