Actores de un hogar de ancianos visitaron la Unidad 50

Batán, 07/04/16 Las internas de la Unidad 50 recibieron la visita de un grupo de teatro del Hogar Municipal “Raimondi” de la ciudad de Necochea, que presentaron una obra basada en sketch y recitados, que se realizó en el SUM de la Unidad Femenina de Batán.

 

Cabe destacar que este evento del que participó el Hogar de Ancianos de Necochea, se realiza por tercera vez consecutiva en la Unidad 50, y contó con la organización de la Coordinación de Cultura de la Unidad, a cargo de Yanina Frascini, y la Delegada General de Educación, Cultura y Deportes de Complejo Penitenciario Zona Este, Adriana Ramírez.

Los actores que se presentaron en la obra son Adelardo López, Miguel Balato, Abel Romero, Juan Bracamonte, Nora Blanco, Alfredo Rosales, Nemesio Lahorca, Beatriz Manchiola, Leonar Lorenzo, Susana Velazco, Rubén Maceiro, Graciela Oliosi, Antonia Altinier, Patricia Marín, Oscar Bravo, Adriana Vivas, Roberto Fassanello, Clara Robledo, María Cristina Elejaga y Dante Gervasi.

Este grupo de teatro realiza esporádicas presentaciones fuera de su ciudad, y al llegar a la ciudad de Mar del Plata y sus alrededores, suelen visitar con sus artes también otras instituciones como escuelas, centros geriátricos, neuropsiquiátricos, entre otros.

La obra presentada consistió en una serie de sketches cómicos y recitados, acompañados de un vistoso vestuario, para culminar con la presentación de un cantante de tango, acompañado en el escenario por una pareja de baile, que supo ser el deleite de los presentes.

Información adicional