Psicóloga de la U.50 expone sus obras artísticas en Mar del Plata

Mar del Plata, 15/06/11 Se llevó a cabo, la inauguración de la exposición de pinturas y dibujos de la artista plástica Ivana Zubillaga en Casino del Mar, en Avenida Peralta Ramos 2242 de Mar del Plata, muestra que podrá ser visitada hasta los primeros días del mes julio.

 

Las obras son de estilo realista y los trabajos están basados  en el hombre post moderno y su soledad, mostrando el tratar de no perderse en las mareas de multitudes sin rostro, de tecnologías.  

También se incluyen obras de paisajes en las que predominan el óleo. Una de esas obras paisajísticas presentadas  fue premiada el año anterior en un concurso.

La muestra consta de dibujos con grafito; óleos y acrílicos. Su estilo tiene influencias  de Hans Giger artista gráfico y escultor pero la artista admite su admiración por Salvador Dalí, quien, dijo, marcó su camino artísrtico.

La artista plástica fue quien realizó ad honorem el busto del Dr. Carrillo, que se encuentra en el IREMI Instituto Rómulo Etcheverry  Materno infantil de Mar del Plata. 

La expositora comparte su amor por el arte con su profesión de Licenciada en Psicología que desarrolla exitosamente en la Unidad penitenciaria 50 de Batán.

Información adicional