Exitoso encuentro de Hockey Femenino en Batán

Batán, 08/11/17 Días atrás, en el marco del programa “El Hockey como Herramienta de Tratamiento Penitenciario”, que lleva adelante el Servicio Penitenciario Bonaerense y la Asociación Civil “Cambio de Paso”,...

se realizó un torneo amistoso entre “Las Guerreras”, el equipo de internas de la Unidad Penal Nº 50 de Batán y los equipos de los Clubes Talleres de Mar del Plata, Mamis de Pueyrredón y la participación especial los equipos Club Social Campo de Pato y Sportivo y Trabajo de la cuidad de Balcarce, en la cancha externa del Complejo Penitenciario Zona Este.

Asistieron al desarrollo del evento, los subdirectores de Seguridad Roberto Astete y de Administración Gabriel Godoy Nanni, la Prof. de Educación Física de la Unidad 50, Gabriela de León, y acompañaron  durante la jornada subdirectores de la Unidad 15.

Las Guerreras de la Unidad Nº 50 Femenina de Batán, han participado en varios torneos locales y siguen entrenando con el objetivo de mejorar su juego y la afianzar la confianza, relacionándose con los diversos equipos con los que compiten de Mar del Plata y la zona.

Los equipos intervinientes disfrutaron el tercer tiempo de camaradería, donde compartieron un refrigerio e intercambiaron obsequios como camisetas, palos y medias, además de experiencias sobre el juego. También participaron de los preparativos para la donación de ropa del “Taller Cambio de paso” para el Hospital Materno Infantil de General Pueyrredón.

Por su parte las autoridades declararon estar complacidos por el espíritu deportivo que se vivió durante el encuentro, también felicitan al personal de la unidad por su actuación, y agraden la colaboración prestada por los agentes de las unidades 15 y 44 de Batán. Destacaron también el trabajo mancomunado del personal con las autoridades civiles, a quien agradecieron su participación, fundamental para el logro de un exitoso encuentro. 

CGV/CPZE


Información adicional