Jornada de Teatro Necochense en la Unidad Femenina 50

Batán, 02/12/17. Días atrás  se celebró en la Unidad 50 una jornada de cultural de teatro, que se desarrolló con la participación del grupo “Gracias a la vida” proveniente de la vecina localidad de Necochea.

Asistieron al desarrollo del acto, el Director de la Unidad 50, Horacio Cuervo, el Subdirector de Seguridad, Roberto Astete, la Delegada General de Educación, Cultura y Deportes del Complejo Penitenciario Zona Este Mariana Correa y la Coordinadora de Cultura, Natalia Albizu. 

La obra teatral se dio en el marco de las actividades culturales que se llevan a cabo en la Unidad 50 de la localidad de Batán, y contó con los actores del Hogar Municipal Marcelo Raimondi de Necochea. 

En la jornada tuvieron la oportunidad de participar 22 internas, las cuales disfrutaron de una obra teatral, de un intercambio productivo de reflexiones al respecto de la obra, y una merienda, además de organizar y concursar un certamen de baile. 

Por su parte, las autoridades de la unidad señalaron estar complacidos por  el modo en que se desarrolló el evento, agradecieron el trabajo del personal de asistencia y tratamiento y la especial presentación de “Gracias a la vida”, a quienes agradecieron su invaluable participación.

CGV/RG


Información adicional