Un verano con múltiples actividades para las internas de la Unidad 50

Batán, 07/02/18 Las actividades de verano del ciclo 2018 destinada a las privadas de la libertad alojadas en la Unidad Penitenciaria Femenina de Batán, están en pleno desarrollo con la incorporación de clases de folklore, expresión artística y teatro.

 

Más de 45 internas ya participan de estas actividades que son llevadas a cabo por la coordinación del Area de Cultura y el personal de Asistencia y Tratamiento de la Unidad, de modo conjunto con los profesores de cada taller.

El taller de "Folklore" es dictado los días viernes y está a cargo de las profesoras Hebe Zanini y Rosana de Falco, mientras que el de "Expresión desde lenguajes artísticos" es los días lunes con las profesoras Brenda Martinez y Rosana Lombardero. Finalmente las clases de teatro están a cargo de las profesoras Maria Elejaga y Paola del Valle y se realizan los días miércoles.

Los talleres de verano suman al objetivo de favorecer la inclusión, integración y promoción por medio de actividades artísticas, culturales y de recreación para las internas.

También continúan las actividades deportivas de verano 2018, para apoyar las que se desarrollan durante el año, realizando torneos y prácticas de deportes, haciendo especial hincapié en las prácticas de Hockey.

CGV/U50/RG


Información adicional