Desayuno con las campeonas del fútbol femenino

Batán, 28/07/18. Reciente se realizó en la Unidad N° 50 un desayuno para homenajear a las campeonas del Prix de fútbol femenino del que participaron todo el plantel de jugadoras penitenciarias.

 

Las agentes fueron recibidas por el secretario del Complejo Penitenciario Zona Este Pascual Letieri, el Director de la Unidad 50 Guillermo Martínez, y los subdirectores Gabriel Tapia, Gabriel Godoy Nanni y Andrés Beaulocq, acompañados por Cristian Aristegui y las coordinadoras de diversas áreas.

Durante el encuentro las autoridades felicitaron a las jugadoras por el logro obtenido, les hicieron entrega de diplomas de reconocimiento y compartieron el desayuno preparado por el personal de la unidad especialmente para la ocasión.

Respecto al campeonato el secretario del Complejo se refirió a las jugadoras expresándoles “el mas sincero reconocimiento” y manifestó que “es un orgullo para todo el Complejo que el plantel de fútbol femenino de la unidad haya logrado el prix de personal penitenciario, siendo un ejemplo de esfuerzo y compromiso”.

Cerrando el agasajo, el director de la unidad comentó “estar feliz por tener la oportunidad de estar acompañado por personal con tanto compromiso y cariño por la unidad, y ver como representaron a toda la unidad 50 con tanto esmero”.

Las jugadoras por su parte expresaron su deseo de seguir llevando la bandera de la unidad en futuros encuentros y competencias tanto dentro como fuera del servicio, y agradeciendo el acompañamiento señalaron la importancia de que desde la institución se fomente el deporte como herramienta para bajar el estrés e incrementar valores como compañerismo, respeto y responsabilidad.

CGV/RG

 

Información adicional