La Unidad Nº 50 orgullosa de sus jugadoras de fútbol femenino

Batan, 24/11/18.- La Unidad Nº 50 de Batán, cuenta entre su personal con tres de las seleccionadas por la Dirección de Educación Física de Servicio Penitenciario Bonaerense para viajar a la provincia de San Juan a competir en los torneos Interpenitenciarios a realizarse el próximo fin de semana.

 

El equipo que representa al Servicio de Buenos Aires está conformado por seis integrantes de las cuales tres son de la unidad, por esta razón todo el personal y equipo de conducción está orgulloso de este logro, expresando felicitaciones y apoyo incondicional. 

Las jugadoras seleccionadas son Patricia Gambini, Yamila Zalazar y Vanesa Perez. Las tres son integrantes del equipo del Complejo Penitenciario Este, el cual ostenta los títulos de “Subcampeonas del prix penitenciario año 2017” y el recientemente obtenido “Campeonas del prix penitenciario año 2018” y que cuenta con vasta experiencia en competencias en este deporte.

Al respecto de la reciente convocatoria Vanesa contó que las llamaron a la ciudad de La Plata para una instancia eliminatoria y al final de la jornada les confirmaron que quedaban las tres. Agregó que cuando empezaron las pruebas no pensaban quedar las tres porque “había muchas chicas muy buenas y que habían jugado muy bien” pero finalmente clasificaron.

Son tres apasionadas del futbol, a las que según manifiestan las “llena de alegría poder desarrollar la práctica dentro de la institución, recibir apoyo de los directivos y aun más de las compañeras, como así también es un orgullo  representar al Servicio en un torneo nacional”.

En lo referente a la convocatoria el Director de la UP 50 Roberto Martínez expresó su “más franco reconocimiento” y manifestó que “es un orgullo para toda la Unidad que el plantel de futbol femenino del Servicio este integrado con tres representantes de la 50”. Destacó la importancia del desarrollo de los deportes dentro de la institución, la cual cuenta además con equipos de rugby masculino y femenino, y remarcó que estas tres jugadoras “son un ejemplo de esfuerzo y compromiso a imitar”.

CGV

Prensa UP50   

 

       

   

 

Información adicional