Asunción del nuevo Director de la Unidad 50

Batán, 05/04/19.- Con la presencia de la Sra. Jefa del Complejo Penitenciario Este, Claudia Díaz, se realizó en la Unidad N° 50 de Batán, la asunción del Prefecto Mayor (EG) Esteban José Fraga como nuevo Director de Unidad. Según lo dispuesto mediante Resolución Ministerial N° 2019-14- GDBA del 29 de marzo del corriente año emanada por el Subsecretario de Política Penitenciaria Dr. Matías Quiero, el nuevo jefe reemplazó al Prefecto Mayor (EG) Roberto Martínez.

 

El traspaso de mando contó además de con los antes mencionados, con la presencia el Director de la Unidadn°15, Juan Domingo Montes de Oca, el Director de la Alcaidía Penitenciaria Batán, Roberto Astete, subdirectores de Unidad, jefes de sección y personal de la unidad.

El acto comenzó con el saludo de la Jefa de Complejo a los efectivos formados, siguió con la lectura de la mencionada resolución de nombramiento y prosiguió con la toma de posesión del cargo.

Seguidamente, el nuevo Director saludó al personal, y el Director saliente se dirigió a los mismos agradeciendo el acompañamiento y compromiso durante su gestión, y los  animó a seguir trabajando de igual modo con la nueva jefatura.

El cierre de la Ceremonia estuvo a cargo de la Jefa de Complejo Este Sra. Claudia Díaz, quien se dirigió a los presentes y despidió al Director saliente, remarcando la calidad del trabajo realizado. Luego, se dirigió al nuevo Director, refiriéndole los mejores augurios para su gestión.

La Jefa Díaz destacó además la excelente labor de todo el personal, a quienes agradeció por el apoyo y compromiso con la tarea llevada a cabo a diario. Y empleó la oportunidad para poner al personal en conocimiento sobre la puesta en valor de áreas para entrenamiento y felicitar al equipo de rugby Centinelas Este por su reconocimiento mediante resolución.

Finalmente se dio por concluido el acto y se procedió a compartir un ágape entre Directores, jefes y personal, quienes procedieron a saludar al Director saliente con una emotiva despedida.

CGV





Información adicional