Despedida a un Suboficial Mayor de la Unidad 50

Batán 06/05/19.- El jueves pasado efectuó su última guardia en la sección G.S.E. de la Unidad nº50, el Suboficial Mayor del Escalafón Cuerpo General José Antonio Gallicchio, quien, tras cumplir 25 años de labor en el SPB, tuvo un merecido agasajo por parte de la jefatura de Unidad y sus compañeros, en reconocimiento a su trayectoria.

 

Estuvieron presentes en la ceremonia el Director de la Unidad, Esteban José Fraga, los subdirectores Cristian Aristegui, Gabriel Godoy Nanni y Amílcar Martínez. Asistieron compañeros de la Guardia y de diversos sectores de la Unidad así como también la familia del Mayor, dando una nota de emotividad extra al acto.

El personal de la Unidad agasajó al suboficial, con una ceremonia sencilla y emotiva donde le fue entregado un diploma de reconocimiento como agradecimiento por su intachable trayectoria; luego de eso sus compañeros le dirigieron unas sentidas palabras, expresándole agradecimiento por el compañerismo y camaradería.

En la despedida, el Director de la Unidad se refirió al Mayor: “quiero agradecerle por los años prestados al Servicio y destacar su compromiso y responsabilidad…” por su parte, también los compañeros le expresaron “Estar agradecidos por haber compartido estos años, orgullosos de haberte conocido…”

Luego de la formación y palabras emotivas, los presentes compartieron un agasajo en el casino de la unidad, donde recordaron anécdotas de vivencias compartidas con el suboficial, quien desde mañana pasará a ser Retirado del Servicio penitenciario Bonaerense.

CGV

Información adicional