Día de la Mujer en la Unidad 51

Magdalena, 12/03/20.- En la Unidad 51 los festejos del Día de la Mujer empezaron con la entrega de souvenirs que realizaron ellas mismas en los cursos de manualidades con reciclados que dieron inicio este año. 

 

Maples de huevos, retazos de cuerina, hojas de plantas naturales botellas plásticas, pedazos de tela, cartones, diarios y revistas viejas, muchos de estos materiales fueron traídos por la coordinadora de Cultura Nancy Mendoza, quien no deja un recoveco sin entrar y pedir la donación de los mismos, así como también, gestiono gran parte de los eventos que aún se están por suceder en la Unidad para el Dia de la Mujer.

Los días jueves, sábado y domingo, al caudal de visitas femeninas se les hizo entrega de dichos souvenirs, que consistían en flores, rosas, delantales para todo uso, y guarda objetos. Hubo canciones, compartieron muchas el desayuno, el almuerzo entre risas y bailes.

Pero esto no es todo, solo se relata lo acontecido hasta la fecha. Una grata sorpresa las estará esperando el próximo jueves. Habrá que esperar hasta entonces.

Información adicional